Una de las cantantes más importantes del género urbano es Natti Natasha, quien tiene fama a nivel mundial en sus redes sociales. Específicamente en su cuenta de Instagram, suma más de 12 millones de usuarios, a quienes muestra sus conciertos, backstages y adelantos de sus canciones.

Lee también: Impasse en concierto de Thalía y Natti Natasha deja al descubierto sus verdaderas voces.

Este fin de semana, la intérprete de «Sin pijama» sorprendió al posar desde Saint Thomas, en las Islas Vírgenes, completamente al natural. Disfrutando de las paradisíacas playas del lugar, Natti mostró su rostro sin maquillaje, recibiendo una lluvia de halagos por su belleza.

«NO forcen que las latinas tenemos el PODER 💪🏻#latinagang #Dominicangyal🇩🇴#ilumiNATTI #nattinatasha #nomakeup🧜‍♀️ L A  D U R A  D E  L A S  D U R A S», escribió la cantante en una de las publicaciones.

«BEAUTIFUL»; «Hermosaa😍😍»; «No mames, esta mujer me encanta 😍»; «Hermosa mami. Está hermosa 😍😍😍»; «Bellísima como siempre, saludos fraternos. Bendiciones»; «Pero qué sexy 🔥🔥🔥🔥🙌🙌🙌👌👌👌» y «Wow… Hermosa como siempre ❤️🔥❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Revisa las imágenes a continuación:

Cabe señalar que, hace unos días, Natti Natasha compartió un breve video donde se puede ver la cantidad de profesionales que trabajan con ella para crear un perfecto make up, así como también ella agregó el siguiente mensaje: «No es fácil ser mujer 🤦🏻‍♀️».

Por esta razón, muchos aplaudieron estas postales, donde se le puede ver al natural y disfrutando de sus vacaciones.

View this post on Instagram

No es fácil ser mujer 🤦🏻‍♀️

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on