Actualmente, la conocida ex chica reality Dominique Gallego se encuentra radicada en el sur del país, específicamente en Puerto Varas, en compañía de su actual pareja, el abogado Rodrigo Wainraihgt, con quien tiene una pequeña hija llamada Vicenta, de 3 años de vida.

La pareja además vive junto a Martín, el hijo mayor de la ex Reina de Viña, quien tiene 9 años y nació fruto de su anterior relación con ‘Lolo’ Elgueta.

Recordemos que, a fines del año pasado, Dominique abrió su propio local de churros, el que se sumó a los otros dos restaurantes que tiene a su cargo.

Ahora, la joven de 29 años utilizó las redes sociales para compartir con sus más de 300 mil seguidores una fotografía donde deja en evidencia lo linda y grande que está su hija menor.

De inmediato, los cibernautas dieron cuenta del tremendo parecido que tiene la niña con su padre: «Qué linda es. Igual a su papá ❤️»; «Ooh, la cagó 😊 No hiciste nada tú, Domi 😆 Es puro papá, pero puro papá 😍»; «Bella la Vicha, dios la bendiga»; «¡Hija de su padre nivel Dios!» y «¡¡Es una Rodriga!!», coincidieron.

A continuación, los invitamos a revisar algunas de las recientes postales familiares de la conocida pareja: