Durante esta tarde, Valentina Roth nuevamente hizo noticia, esta vez por enviar un duro mensaje a su madre, Katya Soracco, quien no mantiene una buena relación con la ex chica reality, así como tampoco su padre, Rodolfo Roth.

Esto lo ha manifestado la propia Vale a través de sus redes sociales, donde en reiteradas ocasiones ha señalado que no tiene contacto con su familia y la única con quien habla un poco más es su hermana. Recordemos, además, que la joven de 28 años actualmente se encuentra radicada en Miami, Estados Unidos, donde vive junto a su nuevo pololo, Miguel Stéphano.

Lee también: Vale Roth explica por qué está alejada de las redes sociales.

Sin embargo, al parecer la ex gimnasta ha recibido mensajes por parte de su mamá, quien según ella misma acusó, la molesta a través de redes sociales.

«Alguien le manda a decir o un querido mensaje a Katya Soracco en Instagram o Facebook que deje de mandarme mensajes denigrándome, tratándome pésimo y más en un momento como este. ¿Qué tipo de madre eres, Katya? Basta, me aburriste. ¡No tienes corazón! Ya les dije: Katya Soracco, lo único que te importa es tu físico ¿y tu hija cuándo? ¡jamás!», se puede leer en un mensaje escrito por Vale Roth en Instagram Stories.

Posterior a esto, la ex chica «Yingo» explicó a sus seguidores -a través de una secuencia de videos- por qué dijo eso de su mamá, asegurando que ella estuvo presente en su vida hasta los 13 años aproximadamente, ya que luego, cuando comenzaron los problemas, no la ayudó.

También aseguró que Katya es una mujer clasista, y que por eso espera algún día, si es que llega a convertirse en madre, no ser como ella.

Revisa los registros a continuación: