Este lunes, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie «Verdades Ocultas», el que mostró el regreso de Javiera y Gonzalo, quienes disfrutaron de su luna de miel en el sur de Chile, específicamente en la Reserva biológica Huilo Huilo

Sin embargo, la hija de Samuel se mostró algo enferma a su regreso, por eso su esposo le reservó una hora para ir al médico y así saber qué ocurre con ella. Lo que a su vez dio pie para que una nueva teoría se hiciera presente en redes sociales respecto al futuro de Javiera.

Lee también: Ex de Antonella Ríos da vida a nuevo personaje de “Verdades Ocultas”.

Lo anterior porque, tras revelarse que Roxana es su hermana, algunos televidentes mencionaron que la estudiante universitaria podría tener una grave enfermedad y que por esto podría requerir un trasplante, lo que inmediatamente la vincularía con el personaje de Rocío Toscano.

Esto provocaría un nuevo giro en la historia, ya que Roxana tendría la decisión en sus manos de ayudar a su hermana, a pesar del resentimiento que tiene hacia ella; lo que también podría ser una oportunidad para finalmente quedarse con el amor de Gonzalo. Mientras que Javiera tendría que dejar su orgullo de lado para recibir su ayuda.

Revisa a continuación algunos de los comentarios que dejó este nuevo capítulo de «Verdades Ocultas»:

¿Se cumplirá esta nueva teoría?