A mediados de enero les contamos en Te Caché que Cathy Barriga y la psiquiatra María Luisa Cordero tendrían que enfrentarse ante la justicia, pues la ex chica «Mekano» decidió querellarse contra la otra mujer por sus dichos emitidos en el matinal «Hola Chile» el 22 de octubre de 2018.

Barriga argumentó su querella señalando que la doctora Cordero actuó de manera irresponsable y poco ética, sobre todo al cuestionarla como autoridad y menoscabarla como mujer (mira la nota aquí).

Al darse a conocer esta información, el matinal “La mañana de CHV” se contactó con la doctora Cordero, quien reconoció en esa oportunidad que siente admiración por Catherine Barriga y que estaba dispuesta a pedirle disculpas públicas.

Y fue eso justamente lo que ocurrió, pues la profesional de la salud y locutora radial emitió un documento donde no solo pide perdón a la edil, sino que además asegura que nunca tuvo intención de menoscabarla.

La propia Cathy se encargó de publicar en su cuenta de Instagram las disculpas públicas de María Luisa, agregando un mensaje donde dice aceptar este gesto, esperando que no ocurra de nuevo.

«Hace unos meses ocurrió un hecho lamentable, el cual fue replicado públicamente por distintos medios de comunicación (dichos por la Sra. María Luisa Cordero). Hoy acepto las disculpas de la Sra. María Luisa Cordero, entendiendo que nunca más se volverá a repetir, ni conmigo ni con otras personas. El respeto es un derecho de todos»,escribió la alcaldesa de Maipú.

Revisa a continuación las disculpas textuales de María Luisa Cordero: