Aunque el reality «Resistiré» comenzó con sus grabaciones hace un tiempo, el programa «Intrusos», de La Red, ya reveló quiénes fueron los primeros eliminados.

Ignacia Michelson -salida que se vio en pantalla-, Erick ‘Ji-Hu’ Sánchez (por decisión propia), Alex Caniggia (eliminado en competencia) y Carolina ‘Krespita’ Rodríguez (eliminada en competencia).

Lee también: Medio mexicano vinculó a Diana Bolocco con su coanimador de “Resistiré” y así reaccionó Cristián Sánchez.

Sin embargo, desde el espacio farandulero conducido por Alejandra Valle señalaron también que un participante eliminado reingresará al programa de Mega, esto luego de pagar una millonaria suma. Se trata de la modelo chilena y estudiante de Derecho, Nacha Michelson, quien podrá volver luego de que Eleazar Gómez le entregara un cheque en blanco a la producción para su regreso.

Lo anterior de seguro provocará problemas nuevamente en el reality, ya que obviamente este cheque en blanco puede significar la pérdida de una millonaria suma de dinero, la que se retirará del premio final.

Mismo enojo que tuvieron los participantes luego de que Ignacia y Eleazar disfrutaran de una romántica noche tras pagar 4 mil dólares (casi 2 millones 700 mil pesos) del pozo final por refugio y comida, lo que se pudo ver en los primeros capítulos.

Con esta decisión, la producción del programa demuestra que quiere seguir potenciando este romance, a pesar de que hace unos días se reveló que Ignacia Michelson tiene pareja fuera del encierro, y esto no sería más que una actuación para figurar en «Resistiré».

¿Qué te parece?