Hace un par de semanas, Silvina Varas reveló que padece una enfermedad desde pequeña. Se trata de una dermatitis atópica que deja estragos en su piel cada cierto tiempo y que es crónica, por lo que constantemente debe lidiar con ella.

Pero lo anterior no es el único problema que ha enfrentado la ex chica reality, ya que cada vez que publica una fotografía en redes sociales, es criticada por su extrema delgadez. Esto a pesar de que en reiteradas ocasiones la ex pareja de Ignacio Lastra ha explicado que es de contextura delgada y no tiene problemas alimenticios.

Lee también: “Mejor cállese”: Silvina Varas respondió molesta a cibernauta que le adjudicó trastornos alimenticios.

La jornada de este martes, Silvina nuevamente recibió crueles comentarios por parte de algunos seguidores de Instagram, esto luego de publicar una fotografía en la que aparece luciendo un bello outfit.

«Ahora soy alta, mamáaaa🦒 Lindo martes #love para ti», escribió Varas en la publicación que en cosa de minutos superó los 3 mil ‘me gusta’ y recibió comentarios divididos, ya que por una parte algunos usuarios aplaudieron su belleza, mientras que otros nuevamente le dejaron crueles comentarios por su delgadez.

Revisa esta y otras imágenes recientes de Silvina Varas:

¿Qué opinas?