Ayer les contábamos del gran revuelo mediático que generó la osada escena homosexual que protagonizó Augusto Schuster en la teleserie «Juegos de poder», la que incluso fue catalogada como una de las más explícitas entre dos hombres, al menos entre las emitidas en televisión abierta.

Lee aquí: Schuster protagoniza explícito encuentro homosexual en “Juegos de poder” e impacta a los televidentes.

Recordemos que el ex «Amango» ahora da vida a Benjamín Bennet en la nueva nocturna de Mega. Se trata de un joven estudiante de Derecho sin escrúpulos y capaz de todo para mantener en secreto lo que pasó la noche en que él y su primo Camilo mataron a Tomás Salgado al atropellarlo después de una fiesta donde hubo consumo de alcohol y drogas. Pero además de todo, su personaje es bisexual y ahora resulta que se enreda con el jefe de campaña de su tío.

Ante el impacto que generó la mencionada escena, el también cantante usó su cuenta de Instagram para compartir una especial publicación. «@rodrigosotoactor- Benja ⚡️ Gustavo 🚀🌈🤘🏻», escribió junto a una fotografía donde posa con el compañero con quien protagonizó el encendido momento.

La foto casi alcanza los 50 mil ‘likes’ y aunque los comentarios fueron divididos entre quienes lo criticaron por ‘venderse’ con esta escena y quienes lo felicitaron por su profesionalismo, hubo un mensaje en particular que llamó la atención.

Y es que su compañero del área dramática de Mega, Fernando Godoy, le hizo una divertida broma que no pasó desapercibida, ya que hubo muchos cibernautas que reaccionaron con corazoncitos y carcajadas por el buen sentido del humor que siempre demuestra.

«A mí con suerte un cuneteao… ahí se ven los amigos», le escribió el intérprete que actualmente vemos en «Isla Paraíso».