Anoche, antes de emitir un nuevo capítulo del reality «Resistiré», Mega presentó un adelanto extendido de lo que verán esta semana los seguidores de la teleserie «Juegos de poder», que entrará en su tercera semana de emisiones.

En ese contexto, uno de los personajes que más ha llamado la atención es Benjamín Bennet, el calculador primo de Camilo Beltrán, quien ha demostrado estar dispuesto a todo para mantener oculta la verdad: que ellos atropellaron y mataron a Tomás Salgado.

Ya anteriormente, Augusto Schuster -quien da vida a este personaje- había señalado que se trataba de un joven egoísta y sin escrúpulos, pero además oculta su propio secreto: es bisexual.

Lee también: Ex de Antonella Ríos da vida a nuevo personaje de “Verdades Ocultas”.

Y fue precisamente en este adelanto que quedó en evidencia el primer encuentro -bastante explícito, por lo demás- que tendrá con Gustavo Toro, abogado y jefe de gabinete de la campaña de Mariano Beltrán.

Recordemos que el personaje de Rodrigo Soto lo está guiando para lograr silenciar a Fabiola, la joven que grabó a los primos junto al jeep en la carretera la noche del accidente. Por lo mismo, Benjamín ha usado sus dotes de seductor, pero la chica descubrió que él la drogó para intrusear en su departamento, así que resta ver lo que hará el estudiante de Derecho a partir de ahora.

Revisa el adelanto completo y algunas de las reacciones a continuación: