Una sorpresiva revelación hizo el actor Álvaro Rudolphy en conversación con el programa online de Carolina Honorato, donde dijo que él y su familia tuvieron coronavirus, viviendo momentos muy complicados.

El intérprete protagonista de innumerables teleseries como «Juegos de Poder»; «Pobre Gallo» y «Perdoa Nuestros Pecados», contó que junto a su esposa, la periodista Catalina Comandari, y sus dos hijos, de siete y nueve años, lo pasaron muy mal debido a esta enfermedad.

«Lo que pasa es que a nosotros nos tocó más intenso, hubo un par de días bien fatales y ha durado harto, cuesta mucho salir, te vuelve, es cíclico, pero ya bien», primero explicó en el espacio.

Lee también: «Verdades Ocultas» podría volver a Mega con el coronavirus como protagonista

Agregando que «hubo un par de días que me asusté”, pero que no buscó ayuda de inmediato por el miedo a que “te digan ‘ya’ y te metan el tubo… No. Entonces como que uno dice ‘aguanto, aguanto, no quiero ir’. Porque estar de guata en coma entubado debe ser… bueno, te das cuenta», indicó.

Rudolphy también dijo que una de las peores partes de esta enfermedad es «la sensación de incertidumbre, no se saber qué es. No hay tratamiento además, vas a la clínica y te dicen ‘tienes Covid’, tú dices ‘¿qué hago?’, ‘tome Paracetamol si le duele mucho la cabeza’. ‘Y sí, me duele mucho la cabeza’», aseguró.

Luego de esto, el actor de Mega indicó que sus hijos tuvieron síntomas más leves como fiebre algunos días, pero nada más complicado:«Lo que pasa es que uno no sabe qué viene después, es medio complicado, hay algunas complicaciones que aparecen a futuro, pero no se sabe. Pero por lo menos ahora estamos todos bien, así que más tranquilos. Además, nos dio neumonía después del Covid», complementó.

Finalmente, Álvaro Rudolphy aseguró que este tiempo en cuarentena le ha servido para estar más junto a su familia: «En este lado, como núcleo familiar, ha sido una súper buena instancia. Ahora cuando tengamos que salir a la vida nos vamos a echar de menos harto», cerró.