El domingo pasado, TVN emitió un nuevo capítulo de su late «No culpes a la noche», conducido por Katherine Salosny y que en dicha ocasión contó con tres nuevos invitados: Leandro Penna, Félix Soumastre y Angélica Sepúlveda, quienes contaron sus experiencias en los realities, así como también desclasificaron algunos detalles desconocidos.

Este fue el caso de la ‘fierecilla de Yungay’, quien se refirió a su paso por el programa «Mundos Opuestos» de Canal 13, donde tuvo una fuerte pelea con Fanny Cuevas. Oportunidad en la que Angélica aseguró que terminaron a los golpes, y el episodio fue mucho más fuerte de lo que se vio en pantalla.

Lee también: Ex chica reality anunció su matrimonio a través de redes sociales.

«Nakasone me dijo ‘lamentablemente en los videos aparece que tú la agrediste más’, y puede ser», primero recordó Sepúlveda.

Para luego revelar más detalles de la violenta pelea que tuvo con Fanny, con quien hasta el día de hoy no tiene una buena relación. «Duró harto. Lo que pasa que esa niñita se pasaba de semillitas, había mucho pasto. Sucedió como en todos los realities, que uno empieza una conversación, luego esa conversación se va exasperando un poco, y nada, ella me empuja y con sus uñas medias ordinarias que tenía me rasguña y me saca sangre en la nariz, y yo estaba con una cirugía de muy poco tiempo, entonces reaccioné de la peor manera», expresó Angélica.

Tras esto, la ex chica reality dijo que exigió la presencia de Carabineros, sin embargo, debido a la demora en su llegada, se llevó una sorpresa.

«Debido a eso, llamé a Carabineros, porque mi nariz había costado cara. La producción me negó la presencia de Carabineros y la volví a exigir, entonces llega Carabineros y me pregunta ‘¿a qué hora fue esto?’, y luego me dicen ‘sabe que han pasado muchas horas, esto ya no es delito flagrante'», finalizó.

Revisa sus declaraciones a continuación: