Hace un tiempo se venía hablando de la nueva alianza entre BTS y Mattel, esto porque se lanzaría la nueva línea de juguetes del grupo de k-pop más famoso del último tiempo. Pero la espera ya terminó y las fans finalmente pudieron conocer los productos que salieron a la venta.

Los creadores de la icónica muñeca Barbie dieron vida a la colección #btsxmattel, la que cuenta con siete muñecos que representan a los integrantes de la banda: Jimin, V, SUGA, Jin, Jung Kook, RM y J-hope. 

Lee también: BTS se convierte en tendencia tras revelar el concepto de su nuevo álbum.

Cabe señalar que BTS se ha convertido en una de las boy band más exitosas a nivel mundial, batiendo récord de reproducciones en plataformas musicales como YouTube y Spotify. Además, sus bailes y videos son aplaudidos por el público, el mismo que repleta cada uno de sus conciertos, presentándose en países de todo el mundo.

En cuanto al valor de cada juguete, este será de 19.99 dólares, un poco más de 13 mil pesos chilenos, el que incluye la vestimenta que cada integrante utilizó en su MV de ‘Idol’.

Lanzamiento que dejó una ola de reacciones en redes sociales. Por una parte, los fanáticos de BTS agradecieron el esfuerzo de crear muñecos de cada integrante de la banda, mientras que otros aseguraron que no se parecen mucho a los artistas.

Revisa algunas reacciones a continuación: