No cabe duda de que Raquel Argandoña no tiene problemas en emitir su opinión, muchas veces sin filtro, lo que ha ocasionado algunos problemas a la panelista de «Bienvenidos».

Pero ahora, la ‘Quintrala’ hizo noticia luego de criticar a sus propios compañeros del matinal de Canal 13, y lo hizo en su programa «Sin límite» de Radio Agricultura, donde habló con su amiga Patricia Maldonado.

Lee también: Nano Calderón hace particular concurso: Regala dinero por seguidores en Instagram.

La mamá de Kel Calderón se refirió a la gran cantidad de panelistas que tiene cada programa matutino, y lo hizo refiriéndose específicamente a «Bienvenidos», asegurando que muchas veces se enoja porque no tiene tiempo para hablar, pues todos quieren participar del panel sin respetar los turnos del otro.

«En los paneles hoy había 11 personas… ¡11 personas! Nosotros en el matinal pedimos la palabra porque sino no se entiende nada y la gente empieza a reclamar porque parece gallinero», comenzó diciendo Raquel.

Agregando que de vez en cuando se ‘taima’ porque no todos respetan la regla de los tiempos, quedándose sin la oportunidad de emitir su opinión respecto al tema que se está abordando en el momento.

«De repente algunos no respetan el turno y llegan y preguntan y preguntan y preguntan… y nosotros estamos como tontos 10 minutos pidiendo la palabra, entonces uno se enoja», continuó detallando Argandoña.

Finalmente, la opinóloga criticó la gran cantidad de personas que conforman los paneles de los matinales: “Yo no sé por qué los paneles tienen 11, 12 y a veces hemos sido 14 personas… entonces la gente dice ‘por qué tanta gente'», sentenció.

Cabe recordar, además, que en los últimos días se sumó al matinal de Canal 13 el animador Sergio Lagos, quien ha tenido algunas participaciones especiales en el panel, pero su llegada es de forma permanente, por lo que el equipo nuevamente creció.

¿Qué te parece?