Anteriormente te contamos sobre los crueles comentarios que recibió Silvina Varas luego de publicar una nueva fotografía en su cuenta de Instagram. La mayoría de los cibernautas hicieron alusión a la ‘extrema’ delgadez de la ex chica reality, quien una vez más fue cuestionada por su físico.

Recordemos que no es primera vez que la ex pareja de Ignacio Lastra se convierte en blanco de críticas y bromas luego de posar frente a las cámaras. Incluso, algunos usuarios han atribuido trastornos alimenticios para explicar lo delgada que luce Silvina.

Lee también: “Un cadáver andando”: Silvina Varas impacta con nueva fotografía.

Por esta razón, y cansada de leer este tipo de mensajes, la estudiante de Nutrición y Dietética, una vez más alzó la voz para aclarar que no está enferma y que siempre ha tenido una contextura delgada. Incluso se rió de quienes le dicen que se ve más cabezona debido a su baja de peso, compartiendo en Instagram Stories la imagen de una muñeca Bratz, al mismo tiempo que escribió: «Y qué».

Luego de esto, Silvina Varas compartió una imagen de hace 4 años para demostrar que siempre ha sido delgada, y que su cuerpo no ha cambiado. Incluso se refirió a su paso por el reality «Doble Tentación», donde atravesó duros momentos tras terminar con Nacho.

«Esta es una foto de hace 4 años. Siempre he tenido este cuerpo. Si me vio en el reality ‘mejorcita’ a su criterio… le recuerdo que solo fueron unos meses donde me vio. Sé cómo he sido toda mi vida. Pero gracias por su preocupación», escribió la modelo a modo de defensa.

Así lucía antes Silvina:

Así luce ahora:

¿Qué opinas?