Cuando se firmó el acuerdo entre Canal 13 y TVN para ser los organizadores oficiales del Festival de Viña del Mar, se indicó que cada año debían ir rotando los animadores del certamen. Por esto la lógica era que María Luisa Godoy y Martín Cárcamo -quienes debutaron este 2019 en la Quinta Vergara- debían ser reemplazados en la próxima edición.

Sin embargo, esto al perecer no ocurrirá, ya que la dupla se llenó de elogios con su desempeño en el festival. «Hay un montón de gente que me dice ‘me sorprendiste, me tapaste la boca’», comentó María Luisa a La Cuarta.

Lee también: ¿Karen Doggenweiler y Francisco Saavedra al Festival de Viña del Mar?.

Mientras que los productores de ambos canales también evaluaron positivamente a los animadores, no descartando su continuidad en Viña del Mar..

«La evaluación es excelente. Han marcado la diferencia con respecto a lo que se venía haciendo en años anteriores”, expresó José Antonio Edwards, productor ejecutivo de TVN a La Tercera.

Mientras que Pablo Morales, de Canal 13, sostuvo que “toda la gente que hace bien las cosas merece tener nuevas oportunidades (…) Es más, yo creo que, como dupla televisiva, ojalá sigan trabajando, y en un futuro también sigan siendo parte de este festival”.

Contexto en que la organización del certamen habría decidido continuar con María Luisa Godoy y Martín Cárcamo para el Festival de Viña del Mar 2020, según fuentes revelaron al sitio El Filtrador.

¿Qué opinas?