Edmundo Varas se hizo conocido tras su paso por el extinto dating show de Canal 13, «Amor Ciego», donde se la jugó por conquistar el corazón de Cari Bastías, resultando ganador y logrando darle un beso. Sin embargo, la relación no prosperó, ya que al terminar el programa este ‘romance’ quedó en absolutamente nada, debido a que en realidad a Cari nunca le gustó Edmundo como pareja.

En la actualidad, el ex chico reality se encuentra enfocado en su nuevo emprendimiento: dos barberías en las cuales se desempeña como administrador.

Lee también: “Puro papá”: Así de grande está Florencia, la hija de Francoise Perrot y Edmundo Varas

«Uno puede reinventarse. Yo siempre he tenido inquietud por los emprendimientos. Algunos me han resultado, otros no, pero el fracaso te lleva a crecer y adquirir experiencia”, señaló recientemente.

Este martes, Edmundo compartió con sus 33 mil seguidores de Instagram una nueva fotografía dando cuenta de su nuevo look, rapado a los costados y largo arriba.

De inmediato recibió algunos comentarios por parte de los cibernautas, quienes le aconsejaron que recurriera a un nuevo corte de cabello.

 

Así luce Edmundo:

¿Qué te parece?