Este miércoles, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su matinal «Viva la pipol», el que ha tenido una buena acogida por parte de los televidentes y que cada día trae a nuevos invitados. Contexto en que Ernesto Belloni y Daniel Ponce, ‘el Poeta’, visitaron el estudio y conversaron con los conductores del espacio sobre su amistad.

El actor que da vida a ‘Che copete’ reveló que ambos eran compadres, ya que él es el padrino de uno de sus hijos, pero al parecer no lo ve mucho, ya que Ernesto dijo que no sabía su edad. Momento en que Pamela Díaz -conductora del programa- intervino para contar algo que era desconocido hasta ahora.

«No sé si la gente sabe, yo saqué a un padrino de la Pascuala, lo eliminé. ¿Sabe qué, señora? hágalo, vaya donde el mismo cura que hizo la ceremonia. Nosotros fuimos a hablar con el cura», primero contó la ‘Fiera’.

Lee también: Tiene 17 años: Guapa hija de Pamela Díaz y Manuel Neira se luce con estas fotos.

Para luego agregar: «Le dices ‘sabe qué, él no es apropiado, me equivoqué’, porque no apareció, porque nunca estuvo presente», indicó.

Según lo que contó Díaz, el sacerdote le dijo que no había problema con realizar este cambio si ambos padres de la niña estaban de acuerdo y si, además, tenían a una persona como reemplazante, en este caso, el papá de Pamela.

Tema al que Ernesto Belloni quiso añadir que «hay que aclarar que ser padrino no es llevar regalos para la Pascua, sino que significa estar con él (ahijado), encaminarlo, si eres católico, intentar que siga el mismo camino».

De esta manera, Pamela confirmó que ‘eliminó’ al padrino de Pascuala porque él no estaba presente en la vida de la pequeña, y lo que ella buscaba era una persona que estableciera un lazo con su hija, pues esa es la idea de elegirlos cuando son bautizados.

¿Qué te parece?