No cabe duda de que la modelo Lisandra Silva es una mujer camaleónica, ya que siempre sorprende a sus seguidores de redes sociales con diferentes looks. Incluso se ha atrevido a apostar por diferentes tendencias de moda, como cabello rosado y trenzas africanas, por ejemplo.

Pero ahora, la cubana volvió a las extensiones, dejando atrás su cabello corto. La pareja de Raúl Peralta visitó a su amigo y estilista Jean Bohus para someterse a este radical cambio, mostrando todo su proceso por medio de Instagram Stories.

Lee también: El romántico intercambio entre Raúl Peralta y Lisandra Silva por el cumpleaños de la cubana.

Cabe señalar que Lisandra había decidido quitarse las extensiones por un tiempo para así descansar de ellas, pues muchas veces se daña el cuero cabelludo, luciendo así una melena más corta.

Pero ahora, la ex chica reality nuevamente luce extensiones, las que tienen un largo medio y son de color negro. Pero antes, el estilista las fue cortando para dar un poco de volumen.

Resultado que finalizó con bellas ondas, y por las que una vez más Lisandra Silva se llenó de halagos, pues sus seguidores comentaron que se ve muy guapa.

Revisa su proceso de cambio a continuación:

¿Qué te parece el nuevo look de Lisandra Silva?