En una nota anterior te contamos sobre el gran revuelo que causó una fotografía publicada por Adriana Barrientos, esto porque la modelo aparecía al interior de un ataúd.

La imagen fue duramente criticada por algunos de sus seguidores, quienes aseguraron que solo buscaba «llamar la atención».

Pero lo que nadie entendía era por qué la ‘Leona’ estaba al interior de un ataúd, y cuál era el objetivo de publicar una foto así de tenebrosa. Situación que fue explicada por ella, pues esta postal se remonta al año 2015, cuando fue invitada a un programa de TV animado por Juan Pablo Queraltó, donde decidieron recrear cómo sería su funeral.

“Fue una experiencia entretenida y súper llamativa”, recordó la modelo al conversar con el portal de AR13.

Agregando: «Estar dentro del ataúd fue tremendo, y nunca más me olvidé (…) Y esta semana encontré las fotos en el baúl de los recuerdos. Nunca las había publicado, y se iban a perder. Así que antes de borrarla quise perpetuarla dejándola en mi Instagram, para acordarme de por vida que cuando yo cuando tenía 35 años me metí a una ataúd y le pedí a Juan Pablo Queraltó que me tomara una foto, y fue heavy, porque ese día él no se atrevió y yo sí».

Sin embargo, Adriana Barrientos no imaginó todo el revuelo que provocaría esta fotografía. «La verdad que fue increíble el impacto que causó. Había gente que incluso me escribió ‘me encantaría verte así’, o ‘hoy mi pan con mantequilla se trasformó en un churrasco con palta y tomate para mí al verte así'», confesó.

«La verdad es que los comentarios eran súper heavy. Había personas que eran súper atrevidas y que decían que había sido un minuto feliz para ellos verme muerta. Y al leer eso, yo dije: ‘Oh, no puedo creer el impacto que causó en la gente’. Las opiniones estuvieron muy dividas. Ahí se ve que yo genero o mucho odio o mucho amor: comentarios 50 por ciento negativos durísimos y 50 por ciento positivos, así heavy. ‘Por favor, te necesitamos, no te mueras nunca'», continuó agregando sobre los mensajes que recibió luego de esta publicación.

Finalmente, la modelo reconoció que «hay que tener la cabeza bien dura y fría para aguantar esos comentarios».