Una vez más, Raquel Argandoña hizo noticia luego de revelar en su programa radial «Sin límite» que está ‘en otra’ debido a los coquetos mensajes que recibe por WhatsApp. Y es que todo indica que la panelista de «Bienvenidos» está conociendo a un nuevo galán.

La mamá de Kel Calderón relató que se encuentra hablando con un hombre que, al parecer, le habría robado el corazón. Esto por las declaraciones que ella entregó en el espacio de Radio Agricultura, pues se mostró bastante emocionada: «No hay nada más rico que el coqueteo de WhatsApp con alguien que te mueve los ojos, las pestañas… es como entretenido», confidenció.

Lee también: Raquel Argandoña critica a sus compañeros del matinal: “Reclaman que parece gallinero”.

Luego, agregó que se encuentra en «esa etapa» donde todo es nuevo, sin embargo, no quiere juntarse con este desconocido galán, ya que aseguró que luego de eso «se acaba la magia».

Contexto en que Raquel además reveló que recibió un coqueto mensaje mientras se encontraba en el matinal de Canal 13, donde el incógnito hombre le escribió: “Que estás linda hoy”.

Todo esto tiene muy contenta a la ‘Quintrala’, ya que hace mucho tiempo no oficializa una nueva relación, donde la más recordada es con Óscar ‘Lolo’ Peña, con quien no tuvo un buen final.

¿Raquel Argandoña encontrará nuevamente el amor?