Este viernes Canal 13 emitirá un nuevo capítulo de su programa «MasterChef Chile» a las 22:30 horas. Pero en el adelanto se pudo ver un grave accidente que sufrió uno de los participantes: José Miguel González.

El veterinario de 29 años hizo una mala maniobra con una olla a presión, todo esto mientras estaba en competencia, por eso una gran cantidad de agua caliente saltó a su cara. Episodio que impactó a los televidentes, quienes se preguntan si el joven participante podrá seguir cocinando después de eso.

Lee también: Arremetieron contra Bárbara: Televidentes indignados con eliminación de Antonia en “MasterChef”.

Pero también hubo un grupo de personas que crearon memes luego de ver este hecho en el adelanto de «MasterChef», repletando redes sociales con estas reacciones, donde José Miguel se transformó en el protagonista.

Revisa algunos comentarios a continuación:

Cabe recordar que la última eliminada del estelar de Canal 13 fue Antonia, estudiante de Ingeniería y también modelo que no logró convencer a los tres jurados con sus platos. De modo que ahora habrá que esperar a ver quién será el próximo en abandonar «MasterChef» y qué sucederá finalmente con José Miguel.