La cantante Paloma Mami se ha convertido en todo un fenómeno, alcanzado incluso fama en otros países, como Estados Unidos. Por eso todos quieren saber un poco más sobre la joven artista, quien se hizo conocida luego de participar el año pasado en el programa «Rojo, el color del talento».

Sobre esto habló con Tonka Tomicic, entregando una sincera entrevista a su matinal «Bienvenidos» de Canal 13. Espacio en el que contó que su experiencia en el programa buscatalentos de TVN no fue la mejor, ya que no tuvo apoyo de su coach, Leandro Martínez, así como también se vio envuelta en un conflicto con un querido participante, ‘Coke’ Núñez, lo que causó gran tensión con el resto de los concursantes.

Lee también: “Fingías”: La nueva canción de Paloma Mami que enloquece a sus fans.

Por todo lo anterior, Paloma terminó renunciando a «Rojo», despidiéndose del programa a través de Facebook, red social donde solo agradeció a Maitén Montenegro, pues aseguró que fue la única que se la jugó por ella.

Por otra parte, y respecto a su llegada, la intérprete de «Fingías» comentó que siempre venía a Chile y al fijarse en los contenidos televisivos, decidió postular a «Rojo», ya que era el único espacio dedicado a la música. Sin embargo, aseguró que «nunca había estado en un lugar así» y que «no volvería nunca más a la tele», ya que no le gustó cómo se comportaba la gente.

Luego, cuando Tonka le preguntó a Paloma si había sentido envidia por parte de otras personas, ella contestó que sí. «Hay mucha envidia siempre donde voy, yo creo que porque ven que yo tengo confianza en mí misma y creo que en el programa (‘Rojo’) era lo que más le faltaba a la gente. No sabían cuál era su voz o su camino, y yo ya había encontrado el mío, entonces yo creo que eso le dio como envidia a la gente», expresó.

View this post on Instagram

Talentosa! @palomamami #entrevista @bienvenidos13 #lollapalooza 💪🏻💕🎼💅🏼 📸 @felipegonzalezphoto

A post shared by Tonka (@tonkatomicicpetric) on

Además, la joven dijo que en el programa conducido por Álvaro Escobar no la dejaban realizar sus propias creaciones, excusándose con frases que a ella le llamaron mucho la atención: «tu abuelo no va a conocer esta canción», le decían. Por eso, siempre cantó covers en la competencia, a pesar de que ella quería mostrar su propia música.

«Sabía que la tele no era para mí, pero obviamente estaba con ansiedad de irme porque nunca se sabe qué va a pasar después de eso. Afortunadamente siempre he tenido seguridad en lo que hago y creía que me iba a ir bien fuera de la tele», finalizó Paloma Mami, quien se presentará este fin de semana en una nueva edición de Lollapalooza.