Una vez más, Adriana Barrientos hace noticia por sus declaraciones y esta vez, no tuvo filtro a la hora de criticar el rol de conductora de Pamela Díaz en el matinal «Viva la pipol» de Chilevisión.

La modelo visitó el programa radial de Vasco Mulian, “Con Dios y Ley”, donde lanzó duras críticas contra ‘la fiera’.

«Le ha ido increíble a la Pamela Díaz, está súper bueno su matinal, está increíble ‘la negra’ en Chilevisión, dejando en alto el matinal. Están súper contentos los ejecutivos, fue una buena decisión haber echado a Carolina de Morás y haber puesto a la Pamela Díaz, fue increíble», señaló Adriana de forma irónica.

Lee también: Adriana Barrientos explica su foto en un ataúd y que generó una ola de críticas.

Añadiendo: «A ‘Viva La Pipol’ le ha ido extraordinario, yo nunca había visto bajar tanto el rating desde la entrevista de la señora de Jadue, hasta ‘Viva La Pipol’, que bajaron como de 20 puntos de rating pa’ después volver con 5 puntos de rating como máximo, la verdad es que fue impresionante».

Aunque los dichos de Adriana fueron en tono irónico, luego no tuvo filtro para referirse a los animadores y a los bloques que conforman el nuevo matinal de Chilevisión. «Cuando veo a Pamela Díaz y veo que están haciéndole un cambio de look a los animadores, es fatal. Es cambiémoslos pero para mal, o sea, si Jean Philippe Cretton ya se veía regular para la Gala de Viña, imagínate como se veía con el cambio de look de la Pamela, espantoso, pero espantoso», finalizó.

Cabe recordar que Pamela Díaz y Adriana Barrientos no tienen buena onda, y esto se remonta hace años atrás, ya que de vez en cuando, ambas se envían recados a través de los medios de comunicación, criticándose mutuamente.

¿Qué te parece?.