En una nota anterior te contamos que Angie Jibaja habría encontrado nuevamente el amor en un desconocido hombre llamado Michael Haidar, con quien compartió una romántica postal en sus redes sociales. Todo esto en medio de los complejos días que está viviendo tras perder la tuición temporal de sus hijos.

Lee también: Angie Jibaja habría encontrado nuevamente el amor.

Ahora, la ex chica reality reapareció en televisión, y lo hizo refiriéndose a lo que había hecho los días en que estuvo desaparecida con su hasta entonces amiga, Caroline Visser.

La peruana que hace unos días impactó a sus seguidores con imágenes donde se podían ver sus brazos con sangre, pues se habría autoagredido, ahora reconoció que había tenido una recaída en las drogas.

«Ese mismo día yo recaí en esa porquería que no consumo (crack), porque si reconocí que en algún momento consumí drogas, no fue eso», confesó Angie en el late «Magaly TV».

«Ese día ellos hicieron que yo fume, y sí fumé porque estaba mal, me sentía destrozada», continuó agregando en el espacio televisivo, culpando principalmente al esposo de la venezolana Caroline Visser de haberla inducido a volver a consumir.

Tras esto, Magaly Medina le preguntó a Angie Jibaja qué pasaría si le hacen un examen toxicológico, a lo que ella respondió: «Va a salir positivo porque obviamente hace poquito yo recaí, cuando estuve con Caroline (Visser), por la culpa de su marido».

Revisa parte de sus declaraciones a continuación: