Esta nueva temporada, el programa «MILF», de TV+, estrenó a una nueva conductora. Hablamos de Renata Bravo, quien llegó para reemplazar a Maly Jorquiera luego de que la comediante decidiera emigrar a Canal 13 para unirse al late «Sigamos de largo».

De esta manera, el nuevo trío de conductoras del espacio dedicado a las mujeres está compuesto por Claudia Conserva, Yazmín Vázquez y la ex panelista de «Hola Chile».

Ahora, esta última sorprendió a todos al revelar la drástica decisión que tomó: dejó de usar sostenes.

Lee también: Katyna Huberman fue víctima de violencia en el pololeo.

Según el portal de Buit, su cambio comenzó luego de que un amigo la cuestionara por utilizar esta prenda de ropa interior. “¿Para qué los usas si no tienes nada de pechugas?», le preguntó en aquella ocasión.

Pero Renata más allá de ofenderse, vio en esta consulta una oportunidad de cambio en su vida. A esto se sumó que hace poco más de un año la afectó una enfermedad a la tiroides, obligándola a cambiar su rutina, por lo que finalmente decidió desprenderse de esta conocida prenda femenina.

«Yo empecé a usar sostén como todas las mujeres cuando nos crecen las pechugas y porque también hay que usarlo. Pero de ahí me dije ‘¿y por qué hay que usarlo, si yo no quiero? Quiero ser libre», confesó la actriz.

Además agregó que, luego de realizar este cambio, se siente mucho más feliz. «Mucho más rica, con más confianza”, dijo, revelando que cuando ocupa uno se cuestiona: “¿Cuántos años anduve con esto?», expresó.

Finalmente, Renata Bravo hizo una sincera reflexión sobre el uso del sostén. «Atora. Te hace sentir como una camisa de fuerza todo el tiempo. Cuando me lo saqué me di cuenta de que estaba prisionera muchos años, en muchas cosas. Y ahora me siento mucho más libre», concluyó.

¿Qué te parece?