La teleserie nocturna «Pacto de sangre», de Canal 13, se encuentra en su recta final, y la verdad está cada vez más cerca de ser descubierta. Por eso sus seguidores se mantienen expectantes respecto a lo que ocurrirá con sus personajes, entre ellos Ágata, interpretada por Josefina Montané.

Lee también: Actriz que interpreta a Dominga en “Pacto de sangre” cautiva con sus fotos en bikini.

La actriz tiene gran popularidad en Instagram, donde actualmente cuenta con 598 mil seguidores, a quienes acaba de sorprender con imágenes inéditas de sus compañeros de teleserie, las que corresponden a las grabaciones del funeral de Josefa (Loreto Aravena).

Registros en los que aparecen Hernán Contreras, Álvaro Gómez, Ignacia Baeza y otros actores que formaron parte de la ficción que terminó de hacerse hace unas semanas.

«Funeral Josefa #pactodesangre #hastasiemprejosefa», fue el mensaje compartido por Josefina Montané en la publicación que superó los 31 mil ‘me gusta’ y recibió diversos comentarios.

«Qué heavy. Absolutamente involucrada emocionalmente con todo esto. Te juro 🙌🏻♥️»; «Ooh, es que los amo»; «Son unos wnes insensibles. Cómo suben fotos riéndose en el funeral de la Josefa 😔💔» y «Ni un respeto por la Josefa 🤣🤣 Los amo 🥰🥰♥️♥️ elenco «, fueron algunos de ellos.

Revisa las imágenes a continuación: