Esta semana supimos de la nueva incorporación al elenco de «Verdades Ocultas», ya que un ex galán de «Soltera otra vez» llegará a la historia para remecer la vida de Rocío, pues se trata de un abogado que formará parte de su bufet con Rafael.

Su nombre es Diego, y estará a cargo del actor Cristián Arriagada.

Lee también: Encuesta de Rocío Toscano por su personaje de “Verdades Ocultas” tuvo divertido resultado.

«Yo creo que es primera vez que me incorporo a un fenómeno como este, que ya lleva dos años al aire. Feliz de reencontrarme con compañeros y amigos con los que hace tiempo no trabajaba. Es un desafío para mí estar en la teleserie de las tres de la tarde, es una tecla que no he tocado todavía», señaló recientemente al portal de Mega.

En ese contexto, el sitio liberó algunas imágenes exclusivas del trabajo que ha hecho Arriagada en las grabaciones, mostrándolo en la Picá de los Soto y también en la casa que Rocío compartirá con Rafael.

En los registros se dejan ver también otros personajes de la trama, demostrando de paso el cambio de look que tendrán más adelante Javiera, Rocío y Eliana.

De esta manera, queda esperar a ver cuándo será la primera aparición de Diego y cómo afectará esto en la trama, que constantemente está cambiando. Además, y ya que la protagonista aparece sin pancita de embarazo, eso hace pensar que habrá un salto importante en el tiempo. ¿Qué tal?

Revisa las tomas a continuación: