El periodista Iván Núñez llegó hace un mes a TVN, luego de ser despedido de Chilevisión. Tiempo que le ha bastado para convertirse en uno de los rostros fuertes del área de prensa del canal estatal, pero este no será el único trabajo del lector de noticias.

Lo anterior porque Iván prepara su propio estelar en la señal pública, mostrando una faceta completamente diferente. Esto porque estará a cargo de un talent show llamado: «Tu sueño en un minuto, nada te detiene», donde un grupo de 100 personas competirán para ganarse un millonario premio.

Lee también: Las sensuales fotos de Marlén de la Fuente, guapa esposa de Iván Núñez.

El espacio tendrá como  protagonistas a distintos emprendedores que participarán contándole a los televidentes qué los motivó a iniciar su propio proyecto, según explicaron fuentes al interior de TVN.

«Cada uno de los participantes tendrá un 1 minuto para explicar su emprendimiento y por qué merecen ganar, frente un jurado de expertos que los interrogará haciéndoles ver las cualidades y carencias de su idea en el complejo mundo de los negocios», señalaron.

En cuanto al jurado de este nuevo estelar, habrá 100 inversionistas en el estudio definiendo si el emprendimiento merece o no continuar en competencia. De esta manera, los ganadores se van a repartir 150 millones de pesos otorgados por la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech).

Nuevo proyecto que tiene muy entusiasmado a Iván Núñez, ya que luego de tener una abrupta salida desde la señal del grupo Turner, ahora prepara su propio programa, pero en TVN. «Sabemos que muchos chilenos y extranjeros sueñan con ser emprendedores y nuestra idea es que esos sueños traspasen la pantalla y se produzca un efecto de identificación», primero comentó el periodista.

Agregando sobre este desafío que «me pareció atractivo por su formato, que es algo que no se ha visto en Chile”. También explicó que en cada capítulo “vamos a meter mano y conocer el mundo de los emprendedores. Además se hará un couching y tendrán la posibilidad real de desarrollar el sueño de su empresa, transformando la idea en un proyecto que podrían hacer realidad».

Finalmente, cabe señalar que, según contó el propio lector de noticias, en Chile hay casi 2 millones de personas impulsando sus emprendimientos, de los cuales un total de 2.200 participaron de un casting digital enviando sus videos al Campeonato Nacional de Emprendimiento que organiza la Asech y el grupo de empresarios G100, siendo elegidos 100 finalistas, los que participarán en “Tu sueño en un minuto, nada te detiene”.