No cabe duda de que Raquel Argandoña no tiene problemas para hablar sobre su vida privada en televisión, lo que nuevamente quedó demostrado la jornada de este viernes, luego de que en «Bienvenidos» repasaran sus dichos en Radio Agricultura, donde contó que estaba hablando con un desconocido galán a través de WhatsApp.

La mamá de Kel Calderón contó que se enviaba mensajes con un hombre de 44 años, a quien conoció hace 10 cuando salía con una de sus amigas. Pero recién ahora retomaron el contacto luego de que este le enviara su tarjeta con un amigo en común.

Luego de esto, Raquel lo llamó y ahí comenzó este coqueteo virtual. «Llevamos dos semanas whasapeándonos. Eso hace súper bien, es rico», primero contó muy entusiasmada.

Además, la ‘Quintrala’ reconoció que tiene intenciones de encontrarse con él personalmente, sin embargo, por temas laborales, no han podido coincidir en los tiempos.

A pesar de esto, Argandoña confesó que estar feliz y sentirse muy bien con esta «relación virtual», aunque tiene ciertos temores ya que tienen una diferencia de 17 años.

«¿Saben cuál es mi problema? Que me han hecho a mí una imagen distinta. Yo soy súper conservadora, y quizás él piensa que yo soy, no una chica fácil, pero más jugada», expresó la opinóloga al resto de sus compañeros de panel.

Añadiendo además que todos sus temores están relacionados con el tema de la expectación que se genera cuando se está con alguien mayor, y viceversa. «Ese es mi problema, que él piense que tengo mucha experiencia», manifestó Raquel Argandoña, quien entre risas dijo ser una mujer muy reservada.

«Ahora me la voy a jugar. Voy a hacer una excepción y tampoco quiero ventilarlo, porque he tenido algunos hombres en mi vida, y yo creo que ese ha sido mi defecto y por eso no me ha resultado», finalizó la panelista luego de recibir la aprobación de sus compañeros, quienes le dijeron que se diera una nueva oportunidad en el amor.