La noche de este viernes se vivió una verdadera batalla por el rating, pues Chilevisión estrenó su nueva apuesta prime «Podemos Hablar» a cargo de Julián Elfenbein, programa que tuvo una buena recepción por parte del público y que compitió directamente con «MasterChef Chile», de Canal 13, y «Morandé con Compañía», de Mega.

Pero ¿qué programa lideró en el horario estelar?

Finalmente fue el espacio de humor conducido por Kike Morandé el que se quedó en primer lugar, a pesar de que el programa de Chilevisión se convirtió en tendencia en Twitter debido a las revelaciones de sus invitados.

Lee también: Actor Luis Gnecco sorprende con fantasía sexual: “Los transexuales me calientan”.

Según cifras entregadas por Mega, en su horario de 22:16 a 00:10 de la noche, «Morandé con Compañía» promedió 12,8 puntos con varios peak de 15, frente a las 10,5 unidades de CHV, mientras que Canal 13 obtuvo 10,1 puntos y TVN 6,5, según datos preliminares.

Cabe destacar que el ‘estelar del pueblo’ este viernes contó con la participación del actor y cantante Augusto Schuster, quien participó de varios sketches, sacando risas entre los televidentes. Y es que además se incorporó a la nueva sección llamada ‘Arréglatelas como podái’, lo que bastó para que Mega nuevamente liderara en el prime.