No cabe duda de que la cantante chilena Denise Rosenthal ha logrado consolidar su carrera musical. Por eso, constantemente está reinventándose para seguir cautivando a sus seguidores, quienes la acompañan en cada uno de los conciertos que ella realiza y que se llenan completamente. Prueba de esto, fue la reciente gira por el país «Encadená Tour», la que fue todo un éxito.

Lee también: Cantante Denise Rosenthal cautiva con nuevas fotos en bikini.

Además, la joven de 29 años tiene gran popularidad en redes sociales, sumando actualmente más de 2 millones de seguidores en Instagram, red social donde este viernes anunció una importante noticia, pues tomó una drástica decisión sobre su carrera musical: viajará a Los Ángeles, Estados Unidos, para grabar su nuevo disco.

«💞🎶🙌🏽 Ayer estuve en un fancy event (😂estoy practicando mi inglés porque el lunes me voy a L.A. a grabar mi nuevo material musical 😨😭🙌🏽❤️🎶 Sé que es mucha información en un post, pero estoy ansiosa). Estuvimos cantándole a los Reyes de Noruega, jiji 👑 «, escribió emocionada Denise en la publicación que superó los 188 mil ‘me gusta’ y se llenó de felicitaciones para ella.

Cabe recordar que una de las últimas canciones lanzadas por Denise Rosenthal fue en colaboración con su pololo, el vocalista de La Moral Distraída, Camilo Zicavo, y lleva por nombre «Soñarse de a dos», video que superó los 2 millones de reproducciones desde su estreno el 13 de febrero pasado.