El reality «Resistiré», de Mega, se estrenó hace un par de semanas, y ya ha dado de qué hablar debido a los fuertes roces que algunos de sus participantes han tenido, lo que se ha visto acrecentado por el hambre que van sintiendo con el paso de los capítulos. Esto porque, para comprar alimentos, deben desembolsar millonarias sumas de dinero, las que serán descontadas del premio final y no todos están dispuestos a hacer esto.

Lee también: Karol Lucero revela sin querer spoiler de “Resistiré”.

Pero sin duda, una de las participantes que saca ronchas en el encierro es Aída Nizar, ex participante del reality «Gran Hermano» y que tiene un fuerte carácter que incluso ha hecho salirse de sus casillas a varios compañeros, entre ellos Ariel Levy y Manelyk González. Pero fue esta última quien, en conversación con La Cuarta, entregó su opinión respecto a la española.

«Es una persona muy difícil de tratar, muy complicada, cuadrada. Para ella algo es rosa y es rosa”, expresó. Además, dijo que ambas tienen un concepto distinto de cómo sobrevivir en el reality, ya que ella no desea “morir de hambre”, mientras que Aída “no quiere gastar un puto centavo, cuando acá lo que sobra es el puto dinero», señaló Manelyk respecto a su compañera.

Además agregó que es «una señora que quiere llamar la atención todo el tiempo, acostumbrada a la tele antigua, a los antiguos realities y no, ya fue. Nosotros somos milennials, pero ella no tiene puta idea de lo que le estoy hablando», aseguró.

Por otra marte, ‘Mane’, como también es conocida, dijo que su fama lograda en México gracias al reality «Acapulco Shore» de MTV, no le sirvió de mucho en «Resistiré», ya que todos los participantes deben sobrevivir con las mismas condiciones y sin regalías.