El reality «Resistiré» ha encantado a los televidentes, quienes no se pierden ningún capítulo de esta nueva apuesta de Mega que lidera cada noche en el horario prime. Por eso siempre están atentos a cada detalle o filtración que pueda ocurrir respecto a los capítulos que luego saldrán en pantalla.

Lee también: Revelan imágenes que comprueban que Mario Sepúlveda sí tuvo acceso a la comida en salida de “Resistiré”.

Cabe recordar que el reality conducido por Diana Bolocco y Facundo Gómez tiene algunas semanas de desfase, por lo que suele ocurrir que se vayan filtrando spoilers. Tal como ocurrió recientemente con una fotografía que publicó en Instagram Karol Lucero, quien es monitor de algunas actividades que deben hacer los participantes del programa.

“Parte de los chicos ‘Resistiré’. ¿Quiénes son sus favoritos?”, preguntó el panelista de «Mucho Gusto» en la publicación donde aparece con algunos concursantes del reality. Sin embargo, sus seguidores se percataron de un detalle: en la postal se mostraba al ‘Fritanga’, Dino Inostroza, Manelyk, a la ‘Krespita’ Rodríguez, y a otros participantes, como Ignacia Michelson.

Por esta razón, se confirma que lo se viene rumoreando hace días: ‘Nacha’ finalmente reingresó al espacio luego de que Eleazar Gómez entregara un cheque en blanco a la producción para descontar la suma que ellos estimen conveniente con el fin de que la modelo chilena regresara al programa.

Cabe recordad que la estudiante de Derecho había sido eliminada por sus compañeros luego de caer en la tentación con Eleazar, con quien gastó una millonaria suma de dinero para pasar una noche romántica lejos de sus compañeros.

Finalmente, y a pesar de que algunos pensaron que esta imagen era de archivo y no se trataría de un registro actual, luego de esta ola de comentarios, Karol Lucero terminó por borrar la fotografía, confirmando así que entregó un spoiler del reality sin querer.