A fines del año pasado, y por decisión propia, Karen Bajarano abandonó sus labores como panelista en el matinal «Muy buenos días a todos», de TVN, luego de un conflicto que tuvo con el actual animador del espacio, Ignacio Gutiérrez.

Lee aquí: Pasaron tres meses: Karen Bejarano se refirió finalmente a su salida del matinal de TVN.

Lo cierto es que en la actualidad la ex chica «Mekano» se encuentra completamente alejada de la pantalla chica, enfocada en su vida familiar y en Dios.

Así es, ya que recientemente utilizó su perfil de Instagram -donde cuenta con más de 800 mil seguidores- para demostrar que ahora es una mujer religiosa.

Según explicó, respondiendo a algunos comentarios en mala onda, no es evangélica, sino cristiana.

«¿Ahora es canuta?», comentó un usuario. «Siempre he sido hija de Dios, siempre. Pero me da mucha tristeza ver cómo te expresas en un comentario tratando de ‘canuto’ a alguien cristiano. No cuesta nada poner ‘¿ahora es cristiana?’. El mal de este mundo es siempre querer dañar al de al lado sin ninguna razón», contestó Karen.

En la imagen publicada se le puede ver en una iglesia cantando y alabando a Dios junto a otras personas.

Cabe mencionar que, de igual manera, Karen recibió innumerables comentarios positivos por parte de cibernautas que la felicitaban por haber tomado tal decisión.

¿Qué te parece?