La semana pasada les contábamos el gran revuelo que ha generado el personaje de Augusto Schuster en la teleserie nocturna de Mega, ya que su personaje –Benjamín Bennet– resultó ser uno de los más oscuros de «Juegos de poder», demostrando que está dispuesto a todo por mantener en secreto lo que realmente ocurrió la noche en que él y su primo Camilo Beltrán atropellaron y mataron a Tomás Salgado.

Además de no tener escrúpulos, el estudiante de Derecho lleva una doble vida, pues aunque se muestra como todo un seductor con las mujeres, en realidad es bisexual, y hace poco protagonizó un encendido encuentro con el abogado Gustavo Toro, quien además es jefe de campaña de su tío.

Pero ahora apareció en escena otro personaje que generará debate: Francisco Beltrán, interpretado por Pedro Campos.

Lee también: Actor de “Juegos de poder” se disculpó con la familia de Hernán Canales, víctima del accidente con hijo de Carlos Larraín.

El hijo mayor del candidato presidencial volverá a Chile, pues estaba en Estados Unidos haciendo un posgrado. Sin embargo, viene con una noticia que no le agradó para nada a su madre, ya que se casará con su pareja del mismo sexo.

Francisco es abiertamente homosexual, y todo indica que en el pasado, antes de dejar el país, algo pasó con su primo Benjamín. Ahora que regresó, el personaje de Schuster parece tener interés en retomar esa proximidad, y así quedó en evidencia a través del avance semanal emitido anoche por las pantallas de Mega.

En el registro, se ve que el joven entrará al baño mientras el otro se está duchando, y se dará entre ellos un tenso diálogo cuando Benjamín se une a él bajo el chorro de agua, lo que podría dar pie a un incesto entre ambos.

Como era de esperar, este adelanto de «Juegos de poder» generó una ola de reacciones en redes sociales -especialmente Twitter-, donde el personaje de Augusto Schuster ha causado gran impacto por las potentes y explícitas escenas que protagoniza, y que tienen enloquecidas a sus fans.

A continuación te invitamos a revisar algunos tuits y también el video en cuestión con el avance de esta semana: