A pesar del comentado episodio que vivió en «Mucho Gusto», donde se negó a compartir el set con Patricia Maldonado, lo cierto es que Alejandro Goic se ha instalado como una de las cartas más sólidas del área dramática de Mega.

Luego de participar en «Perdona nuestros pecados» y «Casa de muñecos», recientemente se confirmó que el actor permanecerá en las apuestas nocturnas y se integrará a «Juegos de poder», la nueva producción que lidera en rating y que además se convierte en uno de los temas más comentados en redes sociales durante cada emisión.

Lee también: ¡Schuster vuelve a encender redes sociales! Adelanto de “Juegos de poder” muestra posible incesto.

En esta historia, dará vida a Alan Covacevich, un escritor y publicista que volverá a encontrarse con las hermanas Egaña tras vivir unas décadas en Argentina.


«Estoy muy contento de haber llegado a ‘Juegos de poder’. Es una teleserie con una historia muy interesante y con personajes llenos de conflictos y diferentes aristas, así que feliz de sumarme a esta trama”, comentó el intérprete en conversación con el sitio oficial de Mega.

En esa misma línea, el portal consignó que este rol se trata de un seductor nato que sabe muy bien cómo tratar a las mujeres. En su época universitaria fue pareja de Verónica (Patricia Rivadeneira), pero ahora su lazo principal será con Pilar (Francisca Imboden), ya que ella lo contratará para que escriba los discursos de su marido, el candidato presidencial Mariano Beltrán. 

De esta manera, Alan se convertirá en su confidente y principal apoyo cuando el matrimonio de los padres de Camilo entre en crisis.