Por estos días, la ex chica «Mekano», Catalina Palacios, se encuentra de vacaciones en Búzios, Brasil, desde donde ha compartido algunas postales. Pero la joven cantante no viajó sola, pues su amiga Fernanda la acompañó.

«Buen día 😊 Creo que pasaré las vacaciones con cara de tuto 😴🤷‍♀️🤣 pero estoy en proceso de recuperación total de mi cuerpo para llegar a ver a mi guaguita con pilas para regalar 😃😍», escribió Cata en una de las publicaciones, aclarando que su hija de poco más de un año se quedó en Chile.

Cabe recordar, además, que Palacios tuvo un silencioso quiebre con matrimonial con Nicolás Bosman, actor y director que conoció en 2016 y con quien tuvo a su primera bebé, sin embargo, las cosas no funcionaron y ambos decidieron separarse. Noticia que Cata confirmó en octubre del año pasado, mientras participaba de la gira «Mekano».

Proceso que sin duda fue difícil para Cata Palacios, pero ahora se ha mostrado radiante desde las playas cariocas, donde sus fotografías en bikin fueron las que se llevaron los elogios de sus seguidores de Instagram, donde aplaudieron su belleza, pues se mantiene regia a sus 39 años.

«Divina y lo sabes🌹», «Una sirena ❤️», «Simplemente una belleza de mujer», «Hermosa 👏» y «¡¡Exquisita!! ❤❤❤🔥🔥🔥», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa las imágenes a continuación: