El reality «Resistiré», de Mega, vivió su primer duelo de eliminación, al que llegaron Alex Cannigia, Erick ‘Ji-Hu’ Sánchez, Alexandra Monsalve y Cass Zamorano, quienes fueron los amenazados.

Sin embargo, y luego de realizar un sorteo, el mexicano ‘Ji-Hu’ se salvó de competir, siendo las dos mujeres quienes debieron enfrentarse, donde Cass resultó eliminada. Pero todo cambió de un minuto a otro luego de que los conductores Diana Bolocco y Facundo Sánchez llamaran a Boris Sánchez para que tomara la decisión respecto a la continuidad de Zamorano.

Lee también: Participante más polémica de “Resistiré” sufrió seria complicación de salud.

Pero como el programa extremo se trata de resistir y ‘no caer en la tentación’, le ofrecieron a Boris salvar a Cass a cambio de 20 mil dólares (poco más de 13 millones de pesos). Oferta que finalmente él aceptó, desatando la furia del resto de sus compañeros.

El espacio seguirá sorprendiendo a los participantes y también a los televidentes, ya que durante este lunes se filtró el nombre del quinto eliminado del reality (lee aquí la nota), y ahora se reveló que Alex Caniggia, quien había sido eliminado, reingresará al reality.

Pero el chico reality no volverá solo, ya que estará acompañado por su hermana Charlotte, quien se caracteriza por su fuerte carácter y no tener filtro a la hora de entregar su opinión. Además, Alex sorprenderá con un nuevo look, según consigna el portal de Página 7.

¿Qué te parece?