Hace un par de meses, Luis Mateucci se mostraba feliz junto a Juliana Grosso, joven arquitecta argentina que le robó el corazón. La pareja incluso viajó a Londres, donde tuvieron unas románticas vacaciones.

Lo anterior venía a confirmar que Oriana Marzoli era parte del pasado del trasandino, pues ambos terminaron muy mal en medio de fuertes declaraciones y acusaciones. Incluso, la venezolana dedicó varias indirectas a Luis, pues al parecer Juliana era su amiga.

Recordemos que Oriana lanzó duros dichos contra su ex, desclasificando públicamente intimidades de la relación, como por ejemplo que el modelo no se bañaba y que no quería tener relaciones con él porque «su pene olía mal (…) Le olía feo, por eso mismo no quería hacer nada con él».

Por otra parte, la ex chica reality también tuvo otras relaciones después de Mateucci. Mantuvo un romance con el escritor español Pablo Zamora y posteriormente con el millonario empresario Euyenio.

Lee también: Oriana Marzoli reveló todas las infidelidades de su ex novio.

Sin embargo, los seguidores de Oriana se sorprendieron al ver que se reencontró con Luis a la salida de un gimnasio en España.

Lo anterior porque Mateucci logró un acuerdo con Marzoli, a quien pidió la tenencia temporal de Coco, mascota de su ex novia. Por esto, el argentino salió a pasear con el perro, pero en el registro se le puede ver muy amistoso con la rubia, lo que inmediatamente encendió las luces de una posible reconciliación entre ambos, ya que este video fue compartido por Oriana en Instagram Stories.

Además, Luis mostró en su cuenta cómo fue pasar un día con Coco, bulldog francés que le tiene mucho cariño y al que pudo ver luego de conversar con la ex chica reality. De este modo, parece ser que las cosas se calmaron entre ambos, y a pesar de haber vivido una polémica ruptura, ya tuvieron sus primeros acercamientos.

Revisa los videos a continuación:

¿Habrá reconciliación entre Oriana y Luis?