El fin de semana pasado se realizó una nueva edición de Lollapalooza Chile, y como era de esperar, diversos famosos asistieron al evento para ver a la gran cantidad de artistas que se presentaron. Entre ellos Francisco Saavedra, quien se robó las miradas del público.

Lo anterior porque el conductor del programa cultural «Lugares que hablan», de Canal 13, protagonizó un particular momento que fue captado por una de sus fanáticas: estaba pifiando a una joven que no lo dejaba ver al artista que se estaba presentando sobre el escenario, el británico Sam Smith.

Lee también: La felicidad de Francisco Saavedra: Cumplirá su gran sueño.

La chica se subió a los hombros de su acompañante, dificultando así la visión del show. Por eso Pancho, junto a otro grupo de espectadores claramente molestos, comenzaron a pifiar para que se bajara y dejara ver al artista, momento que rápidamente se viralizó en redes sociales, sacando risas entre sus fans.

«Subieron a unas locas a los hombros para Sam Smith y Pancho Saavedra se puso a reclamar», escribió la usuaria que compartió el registro en su cuenta de Twitter.

Revisa el momento a continuación: