Más de tres años luchando contra el melanoma lleva la conocida y joven periodista nacional Javiera Suárez (36), quien aún no se ha podido recuperar del todo de esta enfermedad.

Recordemos que Javiera tiene cáncer a la piel, el cual se le desarrolló debido a la exposición al sol y a las fuentes artificiales de radiación, como el solárium, tomando en cuenta además el claro tono de su piel.

En el mes de febrero, la comunicadora dio cuenta de lo triste y cansada que se sentía mediante un extendido y sincero mensaje que compartió con sus seguidores. «He llorado desesperadamente. Pensado si quizás de tanto dolor me volveré loca. Sentir que mi cuerpo es un trapero y no veo cómo hacerlo avanzar. Incluso me enojé con Dios un día… ‘¡Hasta cuándo! Ya llevo 3 años, por la mierda. Necesito estar sana. ¿Qué te cuesta?’, le grité al cielo desconsolada. Mi Cristián, familia y amigos también sufren. El amor de ellos y la fe me mantienen esperanzada. Existe una frase que dice: ‘ESTO, TAMBIÉN VA A PASAR’, y así ha sido… Como este precioso cuento que me escribió uno de ustedes que iluminó mi día… Sea lo que sea que estés pasando… no importa cuánto te duela, lo difícil que sea o lo asustado que estés… recuerda… ‘ESTO, TAMBIÉN VA A PASAR’. Amén», escribió en dicha oportunidad.

Ahora, la ex rostro del canal Zona Latina utilizó nuevamente las redes para compartir una imagen de su nuevo look, donde se le ve contenta y luminosa, con un tono un poco más oscuro de lo que usaba antes.

«Regia, radiante. Qué rico verte así 👏👏👏»; «Qué linda 😍💕 Amo tu capacidad de seguir adelante y siempre con una sonrisa»; «Estás muy guapa, Javiera❤️» y «¡¡¡Que es linda esta mujer!!! Se ve mucho, pero mucho mejor de pelo corto😍😍💖💖», comentaron algunos de los cibernautas.

Así luce Javiera ahora:

¿Qué tal?