Este martes, en el matinal «Contigo en la mañana» de Chilevisión, hablaron sobre la magia negra y los efectos que esto puede tener entre las personas afectadas. Esto en medio de la acusación al fiscal Emilio Elgueta, quien fue señalado de usar esta práctica contra una ex ministra de la Corte Suprema.

Sin embargo, fue Juan Pablo Queraltó quien impactó a todos al revelar la tétrica historia que vivió en la casa de una famosa.

Lee también: Así de grande está Amador, el hijo de Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir.

«Me tocó ir a la casa de una persona muy importante, y yo le digo ‘¿te puedo ir a sacar hielito?’. Voy a a la cocina, abro el congelador y veo unos papelitos con nombres. Y yo digo ‘esto no puede ser’… yo intruso, y veo el nombre y apellido de una persona de la tele», contó el periodista al resto de sus compañeros.

Además agregó que, tras averiguar, supo que esta técnica se utiliza para «congelar, para que a la gente le vaya mal».

Luego de este episodio, Queraltó dijo que volvió al living donde había otras personas compartiendo, pero su curiosidad fue tan grande que volvió al refrigerador para leer el resto de los nombres que estaban congelados.

«Hasta el día de hoy, por eso no voy a mencionar quién es, yo soy conocido de esa persona y tenemos una muy buena onda, porque prefiero estar de amigo que de enemigo. Si no, después me congela», dijo entre risas el panelista.

Ocasión en la que también aseguró no haber revelado al resto de los invitados sobre esto que encontró, ya que el nombre de uno de ellos estaba en el congelador.