Pronto se cumplirán dos años desde que debutó por las pantallas de Mega la teleserie «Verdades Ocultas», apuesta que sigue alargándose a pesar de las críticas de algunos televidentes, quienes están cansados de todos los cambios que ha habido en la historia.

Recordemos que el elenco original ha sufrido varias transformaciones, sumando nuevos personajes con el correr de los capítulos, pero diciendo adiós a otros tantos, ya sea porque se van de la trama o porque mueren en trágicas circunstancias.

Lee también: Finalmente se supo quién ayuda a Eliana a cuidar a Tomasito en “Verdades Ocultas”.

Una de las víctimas fatales de la producción dramática fue Franco Soto, rol que fue interpretado por el actor Ricardo Vergara, quien hoy en día dejó atrás las cámaras para dedicarse a una actividad muy diferente.

«He probado distintas disciplinas a lo largo de mi vida, llamado por la motivación de ver hasta qué punto la raza humana puede evolucionar física, metal y espiritualmente. Últimamente he estado en la búsqueda del equilibrio perfecto para mí… pronto lo compartiré», anunció el intérprete a mediados de enero.

Y recientemente usó su cuenta de Instagram para anunciar que comenzó a impartir clases en el centro de yoga donde trabajan también su ex compañera en la ficción, Marita García, y su pareja.

«Después de años de estudio y entrenamiento corporal… ¡es hora de seguir desde el lugar de guía! Estoy dando clases en @mandiramyoga de entrenamiento consciente. ✨🙏 ¡Los invito a todes!», redactó en su publicación.

Pero eso no es todo, porque Ricardo también es un apasionado por la danza, y muy pronto quiere extenderse también a la enseñanza de Movement- Animal flow, que él mismo ha mostrado en la red social de instantáneas. ¿Qué tal?

View this post on Instagram

Entrenar en movimiento. . Volver al origen. . La infinidad de patrones de movimientos es lo que nos convierte en los mejores “movers” del planeta. -Nacimos para movernos. 🐒 @moverschile #animalflowpractice #movement #practice #flow #universe #movementculture 🐸🐍🦎🌎

A post shared by Ricardo Alfonso Vergara. (@rckvergara) on