Durante las últimas semanas, Angie Jibaja ha estado en la polémica por varios problemas. Primero perdió la tuición temporal de sus hijos, por lo que mantuvo una guerra de declaraciones con su mamá. Seguido a esto, desapareció unos días, y finalmente confesó haber recaído nuevamente en las drogas, esto luego de atravesar una crisis que no pudo soportar.

Lee también: Angie Jibaja impacta con cruda confesión: “Yo recaí en esa porquería”.

Pero la ex chica reality sigue en la palestra, esta vez luego de que se revelara una supuesta cirugía que se realizó y que cambió su cuerpo.

Angie participó en el programa «Magaly TV La Firme», donde se observó un notable cambio en su figura, específicamente en su abdomen, el que lucía mucho más marcado.

Lo anterior provocó que medios peruanos averiguaran qué operación se hizo Jibaja, la que se relacionaría con una cocoplastía abdominal. Esto consiste en una liposucción de alta definición y que habría dejado a la mujer de 38 años con un tonificado físico, logrando abdominales marcados cuando la piel está más flácida.

Por otra parte, Angie Jibaja aseguró haber vuelto con todo al trabajo, ya que en su cuenta de Instagram compartió un video de su paso por el reality «Doble Tentación» de Mega, al mismo tiempo que escribió: «Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde #fucklove 💔🖤💔🖤💔🖤💔🖤💔🖤💔🖤💔🖤 Chile, te amo… Ahora vienen cosas muy grandes, en realidad mis expectativas eran otras, pero de un momento a otro las cosas cambian. Ahora todo será mejor».

View this post on Instagram

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde #fucklove 💔🖤💔🖤💔🖤💔🖤💔🖤💔🖤💔🖤 Chile te amo… Ahora vienen cosas muy grandes, en realidad mis expectativas eran otras, pero de un momento a otro las cosas cambian. Ahora todo será mejor. #makeup #Beauty #woman #work #familyfirst #nofear Sigan a mis editores oficiales en facebook : FOTO PLAY PRODUCCIONES y en INSTAGRAM @fotoplayproducciones

A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on