Su actual personaje es querido y odiado por los televidentes. Hablamos de Rocío Toscano, quien por estos días interpreta a la caprichosa Roxana en la teleserie más larga en la historia de la pantalla chica nacional: «Verdades Ocultas».

Lee también: Encuesta de Rocío Toscano por su personaje de “Verdades Ocultas” tuvo divertido resultado.

La tarde de este miércoles, la joven actriz de 25 años compartió una foto junto a una amiga para dar cuenta de un nuevo tratamiento natural al que sometió su cabello. Además, dejó en evidencia que se hizo un sutil cambio de look que la dejó luciendo varios años más joven.

Así se lo hicieron saber rápidamente los cibernautas, quienes comentaron que se había quitado varios años de encima gracias a su nueva chasquilla. Incluso, el ex chico reality Pedro Astorga comentó la publicación de Rocío, señalando que «se ve más niña».

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió:

«La verdad nunca he sido como de ir a la pelu 💅🏽porque no me gusta intervenir mi pelo con tinturas, decolorantes o plancha. Me cargan los químicos y me gusta tener mi pelo sanito sanito. Mientras menos me haga, mejor para mí (aunque para un personaje hasta me raparía🙊). Y de pronto conocí estos productos que son orgánicos, libres de químicos y la verdad es que son una maravilla. Hoy fue una mañana realmente bacán: bici, amiga, masaje y almuerzo vegano😍 👌🏽 Gracias, vida, por los momentos maravillosos ✨», fue el mensaje que acompañó las imágenes de la actriz.

Así luce ahora:

¿Qué tal?