Durante la mañana de este miércoles, en Te Caché les contábamos que una de las más recientes publicaciones de Alison Mandel generó comentarios suspicaces por parte de algunos de sus seguidores. Esto porque en la foto -correspondiente a sus vacaciones con su esposo Pedro Ruminot– se le ven los ojos hinchados y ambos aparecen riendo con ganas (mira la nota aquí).

Sin embargo, el ex «Club de la comedia» se encargó de responder a esas acusaciones señalando en los comentarios que ninguno de los dos consume marihuana.

La nota de nuestro portal dio pie para que el comediante publicara una serie de videos en Instagram Stories, evidenciando su molestia ante lo que, según él, fue ‘vincularlo con el consumo de drogas’. «Yo (nunca) en mi vida he consumido… Me da rabia que me vinculen con algo así… Toda la vida cuidándome. Me da rabia porque gente como yo no tiene la posibilidad de drogarse, porque tenemos demasiado por lo que luchar y salir adelante. Si alguien se quiere fumar un pito (que no lo considero tampoco como drogarse), que lo haga, bakán. Yo nunca he podido, porque además tengo un pulmón», fue parte de lo que dijo.

Pero su descargo no terminó ahí, ya que de paso cuestionó la labor periodística de sitios como el nuestro, catalogándolo de poco profesional por no publicar lo que a su juicio serían «noticias de verdad».

Por lo mismo, quisiéramos aclarar que nuestra labor en Te Caché -donde ya llevamos 7 años dedicados al espectáculo y la farándula- está relacionada con entregar a los lectores contenidos de su interés, que a su vez resulten entretenidos y originales. Eso mismo nos ha permitido alcanzar casi 3 millones de visitas mensuales, siempre apoyándonos en las redes sociales, que hoy en día son un factor importantísimo en las comunicaciones.

De esta manera, en la polémica nota solamente hicimos eco de lo que pensaron y manifestaron los cibernautas en Instagram, y en ningún caso acusamos a Pedro Ruminot ni su esposa de ser drogadictos, ni tampoco los vinculamos al consumo de ninguna sustancia en particular. Esa es netamente una interpretación negativa que él hizo, pues en el contenido de la publicación también mencionamos que él desmintió haber fumado marihuana.

Aclarado esto, puedes revisar a continuación una parte de los descargos de Pedro Ruminot en las redes: