Tal como la misma Paloma Mami lo ha mencionado, una de sus referentes -en cuanto a estilo- es la joven socialité Kylie Jenner. Y es que incluso, durante su corto paso por el programa «Rojo», fue catalogada como una ‘Kardashian chilena’, debido a su voluptuosa figura, además de su forma de maquillarse y vestir.

Ahora, la joven cantante de 19 años -quien brilló en la recién pasada versión del festival Lollapalooza- compartió con los más de 2 millones de seguidores que tiene en todas partes del mundo dos nuevas sensuales fotografías que inmediatamente se robaron las miradas.

Mira también: Sin tanto maquillaje: Papá de Paloma Mami desclasifica foto de su hija antes de ser famosa

En las instantáneas, Paloma hace gala de su retaguardia, dejando claro que no tiene intervenciones estéticas. «Con los rollitos y todo pa que sepan que es natural 🕊», fue el mensaje que acompañó la publicación de la cantante, que obtuvo más de 700 mil ‘me gusta’.

Sin embargo, como era de suponer, hubo algunos cibernautas que la criticaron por este tipo de fotografías -que hay que mencionar, no es la única que tiene de este tipo-.

Revisa esta y otras de las sexys fotografías de Paloma a continuación:

¿Qué te parece?