Entre todas las guapas participantes que pasaron por el reality «Doble Tentación», varias mostraron tonos claros en el cabello, ya fuera en castaño o rubio. Como ejemplo, vimos a Oriana Marzoli, Elisa de Panicis, Melina Figueroa, Romina Malaspina e Ingrid Hansen.

Estas chicas acostumbran a usar sus redes sociales para compartir con sus seguidores los cambios de look a los que se someten, o documentar las visitas al salón de belleza para recomendar algunos productos.

Ahora fue el caso de Ángela Duarte, quien hasta ahora había lucido una melena con el llamado balayage (puntas más claras que la raíz), pero optó por un tono más radical que sorprendió a todos.

Lee también: Ángela Duarte comparte osadas fotos en topless desde la naturaleza.

El estilista Iván Carreño estuvo a cargo de esta transformación que dejó a la polola de Cristóbal Álvarez con el cabello totalmente platinado, lo que resalta el color claro de sus ojos.

«Un rubio de estos solo se consigue trabajando con los mejores productos y la técnica del artista capilar. @honmatokyooficial#hbondprotector para la decoloración y la coloración perfecta junto a @schwarzkopfpro.chile», explicó en redes sociales el profesional.

En Instagram Stories, mientras tanto, la estudiante de Enfermería mostró parte del proceso, y les preguntó a sus fans qué les parecía este cambio.