Ya en notas anteriores les hemos contado que, a pesar de que fue anunciado con bombos y platillos, generando gran expectación en el público, «Resistiré» no ha logrado el éxito de sintonía que sí tuvieron apuestas anteriores de Mega.

Recordemos que este nuevo reality se realiza en conjunto con la cadena internacional MTV, por lo que una buena parte de los participantes vienen de otros encierros de ese canal. Las diferencias entre ellos y las condiciones extremas en las que deben sobrevivir han hecho que hasta ahora haya varias peleas, y en tiempo real incluso supimos de la expulsión de un participante por golpear a su compañera Aída Nizar (lee la nota aquí).

Y ahora, para generar nuevos conflictos, la producción hará ingresar a dos nuevos participantes, quienes son bien conocidos por el público chileno pues formaron parte de «Doble Tentación». Así quedó en evidencia a través de un adelanto donde aparecen Francisca Undurraga y Sebastián Ramírez llegando al refugio.

Fuentes al interior de Mega han confirmado a los medios que no se trataría de una visita temporal, sino que ambos entraron a competir por el millonario premio final.

Recordemos que, a pesar de que intentaron un romance en el encierro anterior y no funcionó, Fran y ‘Tatán’ quedaron en buena onda. Por eso, no es él quien estará conflictuado con la presencia de la modelo, sino Ariel Levy, quien tuvo en el pasado una cercanía con ella.

De hecho, en el video promocional presentan a Undurraga como «un viejo amor» del actor chileno, y su llegada podría complicar la relación que él ya formó con la participante colombiana Alexandra Monsalve.

¿Ayudará esta nueva incorporación a subir la sintonía de «Resistiré»?