El caso de la mujer que fue captada siendo infiel por cámaras de seguridad en Quintero abrió el debate en los medios, pues ella acusó “invasión a la privacidad” y amenazó con presentar una demanda en contra de la Municipalidad.

Tema que también fue analizado en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, donde una de sus panelistas no tuvo filtro a la hora de criticar a esta mujer. Hablamos de Raquel Argandoña, quien siempre hace noticia por sus polémicos dichos, y esta vez no fue la excepción.

«Es una cara palo, de verdad. Es mi opinión personal. Que esta señora demande a la Municipalidad de Quintero… Si yo engaño a mi marido y quiero encontrarme con mi amante, voy a un lugar privado», primero dijo la mamá de Kel Calderón.

Lee también: Raquel Argandoña habla de su ‘relación virtual’ con hombre 17 años menor.

Para luego añadir: «Yo no voy a defender al operador de las cámaras de seguridad, pero yo lo entiendo. Supongamos que yo esté, y voy a ser muy honesta, detrás de estas cámaras operando. Veo que está todo normal y, de repente, me aparece algo extraño», indicó.

Dichos que no quedaron ahí, ya que luego Raquel Argandoña explicó su postura, la que causó risas entre sus compañeros de panel, según consigna el portal de Fotech.

«Obviamente uno, que es ser humano, me acerco y ‘oh, esta es la señora de mi amigo’. Tomo mi celular, lo filmo y le digo ‘te están poniendo los cuernos’. Yo lo hago, porque uno tiene que cuidarse… Cualquier persona puede haberla grabado con su celular, o haberle sacarle una foto en la calle», finalizó la opinóloga.

¿Qué te parece?